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¡ La conversión se paga sola !

Conversión SEDAN

Equipos de conversión dual gasolina / gas natural vehicular
Características: 4 cilindros.
Ahorro de hasta un 45% que otros combustibles convencionales

Conversión tipo VAN

Equipos de conversión dual gasolina / gas natural
Características: 4 cilindros.
Ahorro de hasta un 45% que otros combustibles convencionales

Esquemas de financiamiento

1- Pago del equipo de Conversión de GNV
de contado.

  • Beneficios directos en el ahorro de combustible desde tu primera carga.

2- Conversión a GNV con Financiamiento.

  • 0 % Enganche.
  • Abono a tu financiamiento en cada carga de GNV.

3- Financiamiento de Vehículo Nuevo convertido a GNV.

  • Enganches variables.
  • Abono a tu financiamiento en cada carga de GNV.

Dudas frecuentes

Sí, usando GNV se ahorra hasta un 45% respecto al precio de los combustibles convencionales.
No precisamente, los vehículos convertidos son duales. Significa que el vehículo funciona con GNV y Gasolina.
No, el GNV es un combustible adaptable a todos los vehículos de motor de combustión interna, desde autobuses y camionetas hasta automóviles. Depende del alto consumo de gasolina para que el propietario decida el cambio a GNV.
Sí, la pérdida de potencia puede variar del 5% al 10%. Depende principalmente de la altura de operación, el estado del motor y lo más importante, de la tecnología aplicada con GNV. Para convertir el vehículo se determina el estado del motor mediante una inspección (pre conversión).
No, antes de convertir el vehículo debe ser inspeccionado el motor mediante una serie de pruebas que califican su capacidad de adaptación al GNV (pre conversión). El GNV no es corrosivo, la combustión es más limpia y eficiente. La vida útil del motor es exactamente la misma.
No, el GNV se disipa en la atmósfera rápidamente por ser más liviano que el aire a diferencia del Gas L.P. por ejemplo. El GNV tiene una temperatura de ignición de 600°C, mientras que la gasolina por su parte es de 450°C, por lo tanto, el GNV es mucho menos inflamable y más seguro que los combustibles convencionales.
Sí, soportan fuertes impactos y altas temperaturas, siendo más seguros y resistentes que los tanques de gasolina y cilindro de Gas LP. Están sujetos a ensayos de acuerdo a normativas internacionales imitando condiciones de abuso severo, tales como exposición extrema al calor, fuego, presión, disparos de armas de fuego y choques.
No, se mantiene el mantenimiento preventivo normal del vehículo. Existe una revisión anual de componentes de sistema GNCV (Kit y tanques) y una verificación que no son costosas.
Muchas, pero fundamentalmente es que son distintos combustibles, el Gas Natural como su nombre lo dice es de origen fósil y se le denomina Gas Natural por que en su constitución química no intervine ningún proceso añadido como en los combustibles convencionales (refinación en gasolinas y diésel, licuefacción en Gas LP). Manteniendo así estabilidad en los precios del Gas Natural.
Se utiliza exitosamente como combustible en mundo en el área industrial, energética, doméstica y vehicular.
El hecho de que su precio no está ligado a los precios internacionales del petróleo como es el caso de la gasolina, diésel y gas LP. Además de lo previamente mencionado, no tiene un proceso agregado que incremente su costo.