Logo Gaseco
Empresa Gaseco

Ahorra protegiendo el medio ambiente

GASECO: Es una empresa mexicana integrada por un equipo de profesionales emprendedores que buscan el desarrollo económico, ordenado, escalable y fundamentalmente sustentable del mercado de Gas Natural Vehicular (GNV) en México.

MISIÓN: Vincular e invertir en el desarrollo e innovación de tecnologías, productos, procesos, servicios e investigaciones tecno-ambientalistas de calidad. Buscando siempre el beneficio directo al sector social en materia ecológica, tecnológica, económica y salubre con el desarrollo sustentable de la movilidad urbana.

VISIÓN: Ser una empresa de referencia nacional en el sector de combustibles sustentables y ecológicos.

Valores

SUSTENTABILIDAD

Promover combustibles alternativos a la comunidad vehicular que ayuden a contribuir a la mejora del medio ambiente y la economía de los usuarios.

INNOVACIÓN

Incentivar el uso de tecnologías de última generación en el rubro de energéticos, así como la estimulación del desarrollo e investigación de los mismos.

COLABORACIÓN

Generar alianzas estratégicas con el fin de desarrollar en conjunto objetivos comunes e intereses afines, logrando así, potencializar las metas proyectadas, el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

INTEGRIDAD

Propiciar un ambiente de trabajo en GASECO ecuánime que englobe de manera transparente y eficiente cada uno de nuestros valores empresariales.